Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El mundo del ilusionismo inunda el Teatro Circo de Marte de La Palma
22 MARZO 2019
El mundo del ilusionismo inunda el Teatro Circo de Marte de La Palma
Cartel de Gala Pura Magia

VI Festival de Magia: Gala Pura Magia
La Palma,
29 de marzo

Una vez terminada la segunda temporada del programa “Pura Magia” de TVE, me surgió la idea de crear un gran espectáculo con los finalistas de esta edición, y así recorrer todos los teatros de España.

El objetivo era, sin duda, poner en marcha un espectáculo para el disfrute de toda la familia, con el que queríamos mostrar las diferentes ramas de la magia: el mentalismo, la magia general, la manipulación, las grandes ilusiones y la magia participativa… Y eso es lo que se encontrará todo aquel que venga a disfrutar de nuestro espectáculo, que estará presentado por el que les escribe estas palabras. Mi nombre artístico es Mago Rafa y llevo más de veinte años dedicándome al fabuloso mundo del ilusionismo, así que vivo esta gala como una extraordinaria ocasión para contagiar a todo aquel que quiera acompañarnos de esta gran pasión en el Teatro Circo de Marte de La Palma, el próximo 29 de marzo.

Como ya les dije, en este espectáculo nos acompañarán los finalistas del programa “Pura Magia”. Todos ellos son magos contrastados y con numerosos premios a sus espaldas pese a su juventud. Así, contaremos con la presencia de Dani Polo, considerado como uno de los magos con más proyección del panorama nacional y esto ha sido avalado por los diferentes premios que ha obtenido en estos últimos años: Premio Nacional de Magia 2017 (España), Premio ABANO 2017 (Italia), Premio FFAP 2017 (Francia) o el Premio Flasoma 2017 (Argentina).

También actuará sobre el escenario del Teatro Circo de Marte, la Maga Giselle, una artista multidisciplinar que se ha formado en diversos estilos de la magia y que ha ganado el Premio Nacional de España en el año 2017.

Y vendrá el Mago Edgar, el ganador del programa “Pura Magia” en su segunda edición, que ya ha conseguido situarse entre los mejores magos internacionales, haciéndose un hueco en la FISM, en el año 2015, donde obtuvo un buen resultado como tercer mejor mago del mundo, en la categoría de grandes ilusiones.

Junto a Edgar, también contaremos con Samuel Pons, que, con tan solo veinte años ya es uno de los magos de moda en este país. En la actualidad participa en diversos programas de televisión y además tiene una gran actividad en sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores. Su carisma y espontaneidad hace las delicias de todos los públicos.

Y, por último, quiero destacar la presencia de David Díaz, un joven mago original, divertido y carismático que está arrasando estos últimos años en los campeonatos nacionales e internacionales de magia, incluso siendo participe de los festivales más importantes del momento.

Todos ellos formarán parte de este gran espectáculo del ilusionismo en La Palma. Una gala en la que estoy seguro que podrás disfrutar de muchos minutos de ilusión y pura magia.

Información:
www.santacruzdelapalma.es
 



Categorías: Ocio Arte

Rafael Pereira
Rafael Pereira
Mago
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.