Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Rosendo encabeza el mejor cartel de LPA Beer & Music Festival en Gran Canaria
28 MAYO 2018
Rosendo encabeza el mejor cartel de LPA Beer & Music Festival en Gran Canaria
Cartel de VII LPA Beer

VII LPA Beer & Music
Gran Canaria,
del 1 al 3 de junio

La VII edición de LPA Beer & Music viene pisando fuerte y ha presentado para este año su mejor cartel con Rosendo a la cabeza. Esta cita pertenece a su “Gira Despedida” de los escenarios y se llama “Mi tiempo señorías…”. El músico de Carabanchel, considerado el patriarca del rock en España, tiene 64 años y quiere hacer de este tour su último recuerdo, al menos en la carretera, porque ha dicho que seguirá componiendo y produciendo canciones.

LPA Beer & Music Festival cumple siete años, pero este 2018 se presenta especial. En Ylang Ylang, empresa organizadora del evento, hemos querido dar un salto más arriesgado con doce conciertos, más de veinte marcas de cerveza y gastronomías del mundo. Todo distribuido en tres días de duración: del 1 al 3 de junio, en la trasera del Parque Santa Catalina, de la capital grancanaria.

Las entradas para el primer día están a 18 euros (22 en taquilla). La segunda jornada, en la que se podrá bailar al son de La Pegatina, Muyayo Rif, La Regadera, Aslándticos, o La Sra. Tomasa y Banda Cabana, cuesta 10 euros. Y el domingo, bajo una filosofía de día familiar y con grupos locales, el precio está a 3 euros para disfrutar de Los Salvapantallas, Los Lola y Aseres.

En la primera jornada, Rosendo tendrá telonero. LPA Beer & Music Festival lleva años haciendo un concurso para subir a una banda local y dar a conocer su música en el marco del festival. Para esta edición se han presentado 25 bandas, pero el merecido ganador ha sido Mujercitas tras una apretada terna final con Cosecha Urbana.

Se espera un aforo total de 15.000 personas que disfrutarán de una oferta musical en la que destaca la variedad de sonoridades, pues varios de los proyectos musicales son precisamente de música fusión y mestiza. Habrá nuevamente más de veinte marcas cerveza para los amantes de la bebida de cebada y una oferta gastronómica que estará representada en food trucks (caravanas) que se dispondrán a lo largo de los 4.000 metros cuadrados ocupado en la trasera del parque.

Seguramente “Agradecido” y con sus particulares “Maneras de vivir” se plantará en la trasera del Parque Santa Catalina para el arranque estival más rockero. Como organizadora y promotora del festival, siento un orgullo especial de haber dado en la diana trayendo a Gran Canaria a Rosendo Mercado. Es una cita muy esperada, pues la última vez que estuvo en el Archipiélago fue en 2012. Entre sus temas más conocidos “Maneras de vivir”, del 81. Muchas bandas de rock de todas las generaciones lo consideran un patriarca, un líder, motivo por el que ningún amante del rock español que se precie puede perderse esta cita, la única función en toda Canarias por el momento.

Información:
Facebook
Venta de entradas: tomaticket.es
 



Categorías: Ocio Música Gastronomía

Teresa Deudero
Teresa Deudero
Promotora LPA Beer & Music Festival
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.