Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El Festival Minimal se hace gigante en Tenerife
27 JULIO 2018
El Festival Minimal se hace gigante en Tenerife
Cartel de VIII Minimal Summer

VIII Festival Minimal Summer
Tenerife,
4 de agosto

El próximo 4 de agosto, nuestro querido Minimal Summer, en su edición del 2018, se llevará a cabo por primera vez en el Magma Arte & Congresos (Costa Adeje). Allí nos vamos para programar hasta trece horas de música ininterrumpida de música, baile y ocio, continuando así con la acertada apuesta de ediciones anteriores.

Para la historia quedará Porís de Abona, el núcleo costero que vio nacer a este festival. Ahora, continuaremos nuestro crecimiento en un entorno de 22.000 metros que atrajeron a todo el equipo que compone el Minimal Summer: sus líneas futuristas, modernas y el amplio espacio exterior nos cautivaron.

Llevábamos todo un año buscando un espacio que cubriera las expectativas, que fuese cómodo, seguro y con posibilidades de diseñar espacios nuevos, y sin duda creo que hemos acertado. Allí instalaremos dos escenarios para seguir la filosofía de estas siete ediciones anteriores. Será una mezcla entre baile, agua y buena música. El Magma Arte & Congresos se convertirá en nuestro Porís particular.

Además, por el Minimal Summer no sólo pasarán más de una veintena de artistas, sino que esta edición contará con la colaboración de más de treinta artesanos que darán color y armonía, además de que se montarán una docena de piscinas en la zona de playa para el baño de los asistentes.

El 4 de agosto no será una tarde más del verano, sino que llega con el propósito de permanecer en la retina y en la memoria de las personas que lo vivan. Queremos detener el tiempo en un solo día, vivir experiencias y sensaciones en un ambiente de diversión e interacción al aire libre al amparo de una música variada y de calidad.
Cuando las cosas se hacen de corazón y con ilusión, suelen salir bien. Hemos pasado de 200 personas en 2011 a 30.000 siete años después. Seguimos manteniendo la ilusión y cada vez con más fuerza. Este año dinamizaremos el espacio exterior del Magma con dos ambientes completamente diferentes, la Zona Queen: hip hop, R&B, urban, disco, boogie, house clásico, tech-house y techno; y la Zona Farero: reggae, dub, ragamuffin, salsa, merengue, world beat, global groove y música de discoteca comercial. Entre una zona y la otra estará la Zona Playa, espacio diseñado especialmente para ese día con piscinas y más atracciones para poder disfrutar de un día alucinante.

Información:
Magma Arte & Congresos. Costa Adeje
www.music.com.es
Facebook
 



Jairo Cedrés
Jairo Cedrés
Director del Festival Minimal Summer
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.