Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> “I Love Music Festival”: la gran cita preveraniega de Tenerife
12 ABRIL 2019
“I Love Music Festival”: la gran cita preveraniega de Tenerife
Cartel de Love Music festival Tenerife

X Festival I Love Music
Tenerife,
19 de abril

El turismo de festivales se ha convertido en una motivación muy importante a la hora de elegir un destino vacacional. La variedad de culturas que convergen en torno a las preferencias de lo electrónico, el pop o el rock hacen de estos festivales multitudinarios una opción de promoción para muchísimas ciudades de todo el mundo.

A la extensa oferta de sol y playa de Canarias, desde hace algunos años ya se añade la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores artistas del mundo, en un entorno único y en unas instalaciones de primer nivel, diseñadas expresamente para el desarrollo de macro festivales multi-stage.

Para abrir la temporada veraniega, “I Love Music Festival” celebra, en Costa Adeje (Tenerife Sur), el próximo 19 de abril, en plena Semana Santa, su décima edición, con un total de cuatro escenarios y más de una veintena de artistas tales como La Mala Rodríguez, Ben Sims, Pan Pot, Afro Bros, Technasia o el Nº 7 del Mundo, el Dj Don Diablo.

Una potente y variada oferta con figuras internacionales que confirman a este evento como una de las grandes citas pre-veraniegas en Tenerife y a su productora Farra World como referente en la organización de festivales en Canarias.

Durante nueve horas ininterrumpidas, los asistentes disfrutarán de una experiencia global donde la música será el hilo conductor y la excusa perfecta para dar rienda suelta a la diversión. Esta temporada, además, se han estructurado nuevas áreas gastronómicas, divertidas activaciones a cargo de las marcas patrocinadoras, zonas chill out y de descanso, y, en definitiva, un espacio pensado e ideado para acoger grandes citas multiculturales, un recinto que es en la actualidad, entre los privados, el más grande y de mayor capacidad de toda Canarias.

Información:
www.farraworld.com
 



Categorías: Ocio Música Gastronomía

José Luis Fernández
José Luis Fernández
Manager de Farra World
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.