Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Teatro, juegos, música y humor, en el Festival Mar en Calma de Lanzarote
24 JULIO 2018
Teatro, juegos, música y humor, en el Festival Mar en Calma de Lanzarote
Cartel de XI Mar en Calma

XI Festival Mar en Calma
Lanzarote,
28 de julio

La playa y la avenida de Playa Honda, en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé, son los grandes protagonistas de una velada de ocio cultural familiar veraniego que ya celebra su undécima edición, el Festival Mar en Calma.

Es, sin duda, nuestro festival referente cultural del verano, que un año más llega cargado de actuaciones diseñadas para que todos los públicos disfruten del mar, esa parada que da calma mientras se disfruta del ocio cultural en familia o acompañado por amigos.

El 28 de julio, y a partir de las 11.00 horas, dará comienzo este gran evento veraniego con juegos, teatro, música, humor y mucho más, todo al aire libre en un entorno bonito y agradable, pisando la arena de la playa, o dándote un baño, en Playa Honda, con el mar como escenario de fondo.

Habrá ludoteca y talleres para los más pequeños y música dj a lo largo de toda la jornada de mañana. La compañía Espíritu de Sal ofrecerá su espectáculo infantil “Raritos”, y posteriormente, a las 13.00 horas, las familias que lo deseen podrán pasarlo en grande con la Fiesta Familiar del Flotador, en la playa. Por la tarde actuará Totó El Payaso y también habrá un espectáculo musical: “Super Abuela”. La compañía Abubukaka nos presentará su show, “Cuneta Deluxe” y ya, por la noche, comenzará la música en directo. Contaremos este año con el músico y compositor Said Muti y con la banda La Tralla, que darán ritmo y color a la noche de San Bartolomé.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé hemos diseñado una programación variada y de calidad, para disfrutar del verano en una de las principales joyas que tenemos en el municipio, la avenida y playa de Playa Honda, y del aire libre, del sol, todo unido por la cultura en sus distintas variantes.

Agradecemos la colaboración de Canarias Crea Canarias, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote. Y animamos a conejeros y a turistas a visitarnos en esta jornada especialmente dedicada al ocio en familia.

Información:
www.sanbartolome.es
 



Alma González
Alma González
Concejala de Cultura de San Bartolomé
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.