Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Las jóvenes promesas de la canción de La Palma
17 JUNIO 2014
Las jóvenes promesas de la canción de La Palma

Festival de la Canción Joven de Breña Alta
La Palma,
27 de junio

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Alta queremos ofrecer alternativas de ocio a nuestros jóvenes y dar la oportunidad a aquellos que quieran desarrollar y expresar su pasión por la música. Por eso surge el Festival de la Canción Joven, que celebraremos el próximo 27 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 8 de la noche. Será una oportunidad única para que los jóvenes de nuestra ciudad con aptitudes artísticas y musicales se puedan dar a conocer al público.

Aunque en años anteriores ya hemos organizado certámenes musicales, en esta ocasión el formato del evento es novedoso a pesar de que su filosofía es la misma. Con la primera edición del Festival de la Canción Joven queremos ofrecer, más que un concurso de talentos musicales, un espectáculo para todo el que asista.

La fecha de inscripción de aquellos que quieran participar en nuestro Festival será hasta el día 20 de junio. Y lo más importante es que este concurso es para cantantes aficionados, por lo que no se exige ningún mínimo. Al contrario, en reuniones previas al acto principal del Festival se intentará ayudar a los participantes a limar y mejorar su interpretación, por ejemplo, en su puesta en escena.

Podrán participar 20 jóvenes cantantes o grupos musicales y, a su vez, los participantes que lo deseen pueden contar con grupo de baile de acompañamiento. Sus actuaciones serán valoradas por un jurado compuesto por personas vinculadas al arte y al mundo del espectáculo. Pero, lo que es mejor, será un festival para todo aquel que quiera venir a disfrutar con nuestros jóvenes valores de la música y, además, de un concierto en vivo en la Plaza Bujaz, con los grupos Middle Town y Ni1 pelo de Tonto.

Desde aquí quiero invitarles a este Festival de la Música Joven de Breña Alta, pues les garantizamos que le hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión. Es, además, el acto central de la celebración del Día de la Juventud que organizamos en el Ayuntamiento en el marco de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol.

Información:
Pabellón Municipal de Deportes
20:00 horas
Facebook
 



Categorías: Ocio

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez
Concejala de Juventud de Breña Alta
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.