Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Una fiesta donde reinan la diversión y la tolerancia
28 NOVIEMBRE 2013
Una fiesta donde reinan la diversión y la tolerancia
Cartel del Festival Rainbow Fuerteventura 2013

Festival Rainbow 2013

Fuerteventura
Del 2 al 8 de diciembre

 

Corralejo volverá a lucir durante la primera semana de diciembre con el Festival Rainbow, una fiesta de luz, color, música, infinidad de actividades y, sobre todo, muy buen ambiente. Porque esa es, creo yo, su principal virtud: ser un espacio común donde cabemos todos, siempre basado en el respeto, la tolerancia y la igualdad.

 

Es también una ocasión excepcional para dar visibilidad a un colectivo -el de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB)- que hasta el momento de la celebración de la primera edición de este festival, en el año 2011, era prácticamente invisible en Fuerteventura, de manera que se convirtiera en un medio para reivindicar el derecho de igualdad. Esta ha sido precisamente mi principal motivación y la de cientos de personas que participan en esta fiesta y que salen a la calle a divertirse, a bailar, a disfrutar de la música en los conciertos y a formar parte de las numerosas actividades que se organizan tanto durante el día como en la noche.

 

Hoteles, restaurantes, comercios, bares, discotecas, chiringuitos en la playa y terrazas… todos se implican y colaboran en este Festival para que sea un éxito de participación. Y el esfuerzo da sus frutos, pues mi percepción es que la gente tiene una valoración enormemente positiva de cada una las ediciones en las que esta fiesta de la tolerancia ha salido a la calle. Otra buena prueba de este éxito es que Rainbow Fuerteventura ya forma parte del circuito internacional de fiestas dirigidas a la comunidad LGTB.

 

Por todos estos motivos les invito a venir a Corralejo durante esa semana para participar en este evento. Les garantizo que, en esta fiesta diferente y única, con una amplia oferta de actividades para todos los públicos, se sentirán libres, pues estamos ante un festival lleno de color, música, muy buen ambiente y con absoluta ausencia de prejuicios.

 

Información:
Corralejo
http://rainbowfuerteventura.com/
 



Categorías: Ocio

José Luis Velasco
José Luis Velasco
Empresario hostelero
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.