Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Música y videojuegos se fusionan en La Gomera
28 MAYO 2014
Música y videojuegos se fusionan en La Gomera
Cartel del Festival Sound & Play

Festival Sound & Play (sesión final)
La Gomera,
7 de junio

Este es el segundo año que organizamos el Festival Sound & Play, un evento que recorre todos los municipios de La Gomera dando la oportunidad a jóvenes promesas de subirse a un escenario para demostrar su talento. Desde el pasado 4 de abril, varios DJ locales y llegados de las otras islas del archipiélago han actuado con sus diferentes estilos musicales, todo ello fusionado con lo último en videojuegos. La combinación perfecta para que cientos de jóvenes, y los que ya no lo son tanto, disfruten de unas horas de entretenimiento y sana diversión.

Las actuaciones de DJ como Henry Armas, J. Alberto, Ronal Herrera o Jacob Alonso han pasado por San Sebastián, Hermigua, Alajeró, Valle Gran Rey, Vallehermoso y Agulo, y tengo que decir que en todas ellas nos ha sorprendido la importante asistencia de público, lo cual agradecemos y nos llena de ilusión para seguir trabajando en próximas ediciones de este evento. A todo esto, queda pendiente la gran final del 7 de junio en la Plaza de las Américas de la capital gomera, donde el espectáculo está garantizado.

Por su parte, en el ámbito de los videojuegos, en la primera edición se celebró un torneo del juego TEKKEN, que tuvo una gran aceptación. Este año decidimos dar un giro radical con el videojuego GT6, a través del que los concursantes compiten en dos simuladores de Fórmula 1. El premio al ganador del torneo consiste en una PlayStation 3, además de los juegos GT6 y GTA V; el segundo premio en un kit de volante Logitech G27; y el tercero en un videojuego GT6.

Desde Junior Producciones, empresa promotora y organizadora de este festival, queremos agradecer el apoyo del Cabildo de La Gomera, la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG) así como el de todos los Ayuntamientos de la isla, sin cuya colaboración habría sido imposible la celebración de este festival que, esperamos, siga celebrándose en próximas ediciones.

Información:
Plaza de las Américas – San Sebastián de La Gomera
18:00 horas
www.espectaculosdjjunior.es
Facebook
 



Categorías: Ocio

Rubén García
Rubén García
Director de Junior Producciones
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.