Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Súmate al mayor evento de tendencias y moda de Canarias
30 OCTUBRE 2014
Súmate al mayor evento de tendencias y moda de Canarias
Cartel de Gran Canaria Fashion&Friends 2014

Gran Canaria Fashion&Friends
Gran Canaria,
del 7 al 9 de noviembre

Mi nombre es Hugo Herrera. Soy publicista y creador de proyectos como PersonalClothink, La Fashioneta y El 17 de Perdomo Street. Al principio, con estos proyectos, me centré en la difusión de marca a través de redes sociales y venta online, pero estaba obviando algo muy importante: estar en la calle y tener contacto directo con el público.

De repente apareció la Gran Canaria Fashion&Friends. Fue como encontrar un oasis en medio del desierto, un evento de tendencias donde exponer mi marca y darla a conocer al gran público. Lo que no sabía en ese momento es que mis pensamientos eran muy limitados a tenor de lo que ocurriría después, ya que ha superado todas mis expectativas. Me encontré con un despliegue de medios fantástico y con la oportunidad de interactuar con público, creadores y establecer sinergias con todos ellos. Un lugar donde compartir información, experiencias y emociones...

Han bastado tres ediciones para que la Fashion&Friends se convierta en un referente de moda en Canarias. Creo que su mayor éxito reside en la capacidad que ha tenido para unir a instituciones públicas, expositores y empresas privadas con un mismo fin; por la genial idea de crear un evento destinado al gran público, alejado del elitismo del papel couché y de los flashes que rodean la moda; por su capacidad educativa; por cómo incentiva a los creadores a buscar la excelencia; por fomentar el autoempleo y la autoestima; por hacer de Las Palmas de Gran Canaria una ciudad más cosmopolita...

La Fashion&Friends se ha convertido en un evento al que le profeso una gran admiración y cariño ya que, aparte de ver crecer a PersonalClothink dentro de él, he tenido la oportunidad de colaborar con la organización participando en la campaña de imagen y la creación del sitio web. Por ello doy gracias al Cabildo de Gran Canaria y a Enfoque de Marketing por contar conmigo.

La campaña de este año muestra personajes, ciudadanos normales de nuestra isla que reflejan la cultura de la superación, el esfuerzo y la constancia en la vida... y de verdad que la gente que participa en su organización predica con el ejemplo.

No hay humo ni fuegos artificiales. Simplemente es el mayor evento de tendencias de Canarias... y no tiene techo.

Información:
Edificio Miller – Las Palmas de Gran Canaria
www.grancanariamodacalida.es
Facebook
 



Categorías: Ocio

Hugo Herrera
Hugo Herrera
Publicista y participante de Fashion&Friends
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.