Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La mejor música de todos los tiempos en directo
25 FEBRERO 2014
La mejor música de todos los tiempos en directo
Cartel de La Historia del Rock’n Roll II

La Historia del Rock’n Roll II
Gran Canaria
, 13 de marzo

Como verán en el título de la actividad, esta es la segunda entrega de un espectáculo cuya primera parte tuvo mucho éxito, de manera que la productora Maldito Rodríguez se hizo eco de las demandas de un público que se quedó con ganas de más tras disfrutar, en un concierto de algo menos de dos horas, los temas de grandes artistas del rock como Chuck Berry, Elvis, The Beatles, The Rolling Stones, Janis Joplin, Hendrix, Deep Purple, Queen, The Police, U2, Oasis... sí, muchos, pero no lo suficiente para acabar con las tremendas ganas de Rock and Roll de la gente que nos venía a ver. Así nació esta segunda parte. La idea es retomar todo aquello que quedó pendiente y llegar hasta un punto más actual.

No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero yo creo que el Rock and Roll es el género musical que mayor relevancia tiene desde un punto de vista sociológico. Desde su nacimiento, ha ido acompañando a los acontecimientos más importantes de la Historia de este último siglo, poniéndole en cada momento la banda sonora a la ideología y al sentir de cada generación, enriqueciéndose y diferenciándose con el paso del tiempo y el desarrollo de las diferentes culturas.

Por tanto, me siento muy afortunada de poder participar en este vibrante espectáculo porque, además del placer de poder rendir tributo a los grandes de la música que desde siempre me han encantado, siento que en cada función hacemos participar al público en un viaje a través de las décadas, más allá de la música, gracias también a las proyecciones y a los textos que forman parte del concierto. Muchos se emocionan al recordar hechos que vivieron cuando eran más jóvenes, imágenes que vieron en la tele de pequeños, o canciones que sus padres escuchaban. Y lo más grande que puede sentir un artista en el escenario es la emoción del público.

Un público al que no vamos a defraudar porque estoy muy orgullosa del nivel de los músicos que conforman la banda, con Javier Negrín en la batería, Aarón Santana al bajo, Mathias Klatte en los teclados y Dave O'Connor como guitarrista y vocalista. Por si fuera poco, me acompañan también las magníficas voces de Rubén Nóbrega y Elena Álvarez, siendo esta última también la encargada de presentar el espectáculo, el hilo conductor que va tejiendo y contando la historia. Todo esto, acompañado del gran trabajo que realiza nuestro equipo técnico de luces, sonido y proyección, son los ingredientes que cuando se mezclan logran crear esa emoción, ese viaje al pasado que es el fin de nuestro espectáculo.

Es una aventura emocionante, divertida e interesante. Podrán disfrutar de la mejor música de todos los tiempos en vivo y en directo, en manos de unos músicos de primera y con un despliegue de medios técnicos impresionante. Una cita ineludible para los amantes de la música y de la historia, realmente para no perdérselo.

Información:
Teatro Guiniguada – Las Palmas de Gran Canaria
20:30 horas
Precio entrada: 10 €
Página Facebook
 



Categorías: Ocio

Beatriz Pérez
Beatriz Pérez
Cantante
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.