Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Orotava celebra un festival musical para todos los públicos
26 FEBRERO 2015
La Orotava celebra un festival musical para todos los públicos
Cartel La Orotava Suena 2015

La Orotava Suena 2015
Tenerife, 6 de marzo

El Festival “La Orotava Suena” cumple este año su tercera edición. Tras la experiencia vivida, y a pesar de su juventud, este evento se ha convertido en un referente musical en las islas.

Nuestro lema es “cultura para todos” y, cada año, bajo esta premisa, convocamos en el Teatro Teobaldo Power de La Orotava este Festival con conciertos de primer nivel para todo tipo de público y, además, a precios muy populares.

En esta nueva edición contamos con varias novedades que seguro van a entusiasmar al público. La primera de ellas es que, esta vez, habrá cuatro actuaciones musicales, una más que en años anteriores. Pero, además, dos de ellas son musicales nacionales que que han recorrido infinidad de teatros en la península con gran éxito de público: “ABBA Golden Experience” y “Toy, The Story”.

La inauguración del Festival, el 6 de marzo, a las 21:00 horas, correrá a cargo del mítico grupo “Los Secretos”, icono de la movida madrileña. Vienen a presentarnos su nuevo trabajo discográfico, pero también harán un recorrido por algunos de sus temas más conocidos, como “Déjame” o “Pero a tu lado”.

Al día siguiente, el 7 de marzo, y en exclusiva para Canarias, acogeremos a las 21:00 horas el musical “ABBA, The Gold Experience”, que rinde un más que merecido homenaje a una de las bandas más conocidas de la historia de la música. Interpretarán, en directo, algunos éxitos como “Mamma mía”o “Dancing Queen”. Su excepcional puesta en escena nos hará viajar en el tiempo.

El 8 de marzo, “La Orotava Suena” ofrecerá a las 12:00 horas uno de los musicales infantiles con más éxito en este último año: “Toy, The Story”, basado en la película de dibujos animados que le da nombre al espectáculo musical. Estamos seguros que hará las delicias de los más pequeños… y de los no tan pequeños.

Y como colofón y broche de oro a la edición de este año, el 13 de marzo a las 21:00 horas contaremos con la actuación del grupo de pop español “Efecto Mariposa”. Nos visitará su banda al completo para presentarnos su nuevo disco: “Comienzo”.

Desde la organización del Festival pretendemos que La Orotava se convierta, durante estos días, en un gran movimiento social y cultural que fomente la actividad económica del municipio. Así entendemos el significado de lo que es la “cultura para todos”.

Información:
Facebook
Venta de entradas: Electrodomésticos Casa Valladares y en ww.tomaticket.es
 



Categorías: Ocio Cultura

Mingo Rodríguez
Mingo Rodríguez
Director de la productora Espectáculos Tenerife
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.