Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La ópera rock de Pink Floyd en Arona
27 MARZO 2014
La ópera rock de Pink Floyd en Arona
Cartel de ‘Pink Floyd. The Wall Show’ en Arona

Pink Floyd. The Wall Show
Tenerife,
5 de abril

Hace ya casi diez años que la productora canaria This Cover Live in Concert pasea por distintos escenarios de todo el archipiélago la ópera rock Pink Floyd. The Wall Show, un espectáculo basado en el álbum del mismo nombre de este mítico grupo británico.

El guión de este show fue escrito en 1985 por el propio vocalista y bajista de Pink Floyd, Roger Waters, como una obra autobiográfica, conducida por la música del grupo, que hace viajar al público a la Inglaterra de los años 70. Se trata de una obra con pocos diálogos, pero muy metafórica y rica en sonidos.

Después de los casi diez años que llevamos representándola en Canarias, para nuestra compañía es un orgullo seguir llenando los teatros en cada función, lo que nos ha motivado a seguir mejorando, en cada actuación, nuestra puesta en escena: desde el aspecto musical hasta en lo que respecta a los vestuarios o el especial cuidado que ponemos en el diseño de la iluminación, el sonido y el vídeo.

Nuestro objetivo, desde el inicio, fue ofrecer una representación lo más fidedigna posible al show original, con las mismas texturas de los sonidos de El Muro de Pink Floyd. Hemos querido respetar, exactamente, el mismo concierto de la banda británica. Un reto que creo que hemos conseguido a tenor de las críticas musicales recibidas en todos estos años.

Por eso estamos seguros de que el espectador que acuda a nuestro próximo show experimentará la misma sensación que se vivió en los legendarios conciertos de estos británicos. Pero, con una diferencia: los protagonistas de este espectáculo que ahora presentamos en el Auditorio Infanta Leonor de Arona somos canarios.

Somos nueve sobre el escenario: seis músicos y tres cantantes que forman el coro. Todos, con gran experiencia y bagaje profesional de reconocido prestigio. Y todos nos sentimos tan implicados como el primer día con este tributo musical a Pink Floyd, reviviendo en cada actuación una ópera rock que muchos críticos han señalado como el mejor disco de la historia de la banda: The Wall.

Información:
Auditorio Infanta Leonor de Arona
Precio entrada: 20 euros
 



Categorías: Ocio

Gonzalo De Araoz
Gonzalo De Araoz
Productor. This Cover Live in Concert
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.