Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> ¡A correr por una buena causa!
28 MARZO 2014
¡A correr por una buena causa!
Cartel I Carrera Solidaria Niños con Cáncer

I Carrera Solidaria ‘Niños con Cáncer’
Gran Canaria,
6 de abril

Les propongo un “planazo” para el domingo, 6 de abril, en la trasera del Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Una cita difícil de rechazar por varias razones. La primera porque vamos a pasar un día divertido, en familia y con amigos, recorriendo una de las zonas más emblemáticas de la capital grancanaria, Triana. Otra porque tu presencia en esta carrera solidaria que organiza Pequeño Valiente supone una contribución fundamental para la asociación, al tiempo que nos ayudas a adquirir visibilidad y así concienciar y sensibilizar cada vez más a la población sobre la existencia del cáncer infantil y las necesidades de los niños y familiares que lo padecen. Y, por si esto fuera poco, es una gran oportunidad para hacer algo de ejercicio físico, que siempre viene bien.

La idea de organizar esta primera edición surgió a raíz de la carrera de la mujer que se celebró el año pasado y cuyos beneficios fueron destinados a nuestra asociación. Nos pareció una forma diferente y atractiva de darnos a conocer, así que nos pusimos manos a la obra para organizar la I Carrera Solidaria ‘Niños con Cáncer’, con la decidida intención de repetirla cada año para que forme parte del calendario de carreras que se celebran en nuestra ciudad. No obstante, ya les adelantamos que la próxima edición coincidirá con el Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero).

La jornada comenzará a las 09:45 horas con un calentamiento previo antes de la carrera del que se encargarán los profesionales del centro Bienestar más Fitness. A las 10:00 partimos con la caminata y carrera de iniciación de 2 kilómetros o, para los más deportistas, con la carrera solidaria de 4 y 8 kilómetros. Para los peques de la casa hemos preparado una gymkana infantil a partir de las 10:10 horas.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su apoyo desinteresado en la celebración de este evento solidario, así como a Eoin Flynn, campeón en la prueba de 42 kilómetros del Gran Canaria Maratón de este año, que ejerce de padrino. También participarán otros atletas locales y, sobre todo, esperamos la presencia de unas 400 personas que son el alma de esta carrera, ya que sin su implicación nada de esto sería posible. A todos, de verdad, ¡gracias!

Información:
www.pequevaliente.com
info@pequevaliente.com
Facebook



Categorías: Deportes

Elena Sosa
Elena Sosa
Miembro junta directiva de Pequeño Valiente
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.