Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Corralejo vive su Noche en Blanco con música hasta la madrugada
29 NOVIEMBRE 2014
Corralejo vive su Noche en Blanco con música hasta la madrugada
Cartel de Rainbow Parade 2014

II Feria del Comercio-Noche en Blanco Corralejo 2014
Fuerteventura,
6 de diciembre

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, en colaboración con la asociación de comerciantes Empronor, celebramos el próximo 6 de diciembre la II Feria del Comercio – Noche en Blanco Corralejo 2014 en la Avenida Nuestra Señora del Carmen. La feria estará abierta desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, y durante ese horario podremos disfrutar de animación infantil, música en la calle o la Rainbow Parade. Además, en la Plaza Patricio Calero tendrá lugar el concierto de “Los Lola” a partir de las diez de la noche.

Este es el segundo año que organizamos esta iniciativa tras el éxito obtenido en la primera edición. Porque nuestro objetivo es que esta Feria sea punto de atracción para un importante número de visitantes que aprovecha la oferta de productos de calidad a precios económicos.

En esta ocasión, el número de participantes rondará los cien establecimientos, duplicando así el del año pasado, y nos consta que muchos de los stands y comercios mostrarán artículos o prendas a muy buen precio. También cobrará un protagonismo especial el stand que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva compartirá con el colectivo Altihay; en él se abrirá un espacio de concienciación para la diversidad e integración de personas de todas las orientaciones sexuales, conjugando la visibilidad y la pluralidad con un ambiente de diversión y esparcimiento.

Así queremos fomentar el comercio local y la actividad ferial. Ofrecer la oportunidad a los comerciantes de los diferentes sectores de poner a la venta productos y excedentes de almacén que aún pueden tener salida en el mercado, o productos de temporada en un intento de favorecer el desarrollo económico de Corralejo.

Quisiera, desde estas líneas, agradecer a Empronor su colaboración en esta feria, así como al Colectivo Altihay por su presencia en ella. Todos los actos serán importantes porque han sido programados pensando en las familias que la visitarán ese día, y auguramos que esta apuesta comercial no solo fomentará la visita de los vecinos sino que también esperamos la asistencia masiva de turistas, lo cual sin duda ayudará al comercio de la zona de cara a la campaña navideña.

Información:
www.laoliva.es
 



Categorías: Ocio

Marcelino Umpiérrez
Marcelino Umpiérrez
Concejal Turismo y Comercio de La Oliva
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.