Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La Geria: escenario de una experiencia musical y enogastronómica
23 ABRIL 2014
La Geria: escenario de una experiencia musical y enogastronómica
Cartel de Sonidos Líquidos

Sonidos Líquidos
Lanzarote,
de abril a junio

Llevo vinculado a la música muchos años, como mánager y promotor de eventos. Y, desde hace tiempo, me rondaba en la cabeza la idea de organizar en Lanzarote un evento de referencia, tanto para la gente local como para aquellos que visitan la isla. Al mismo tiempo, debo reconocer mi amor por La Geria, uno de los espacios más emblemáticos de Lanzarote y un paisaje único en el mundo. Porque desde mi infancia he trabajado esas tierras, en los campos de la familia, sulfatando y podando viñas. Y de ese amor surge la idea de materializar un evento especial que uniera la música al entorno natural de La Geria, a sus bodegas, sus viñas, su paisaje…

Así que, tras reunirme con Javier Betancort, director del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, nació Sonidos Líquidos como una oferta cultural diferente en la que captamos a un público que disfruta de todo tipo de música mientras le descubrimos los vinos y la gastronomía elaborada en la isla.

Desde 2011 pusimos en marcha la primera edición de este festival musical, que tuvo una gran acogida de público. Y es que el binomio ha resultado perfecto: los vinos de malvasía acompañan con armonía las actuaciones de varios grupos musicales del momento.

Los domingos a mediodía, desde abril hasta junio, tenemos una cita en varias bodegas de la geografía insular. Así, el próximo día 27, ofreceremos el concierto de Frank Wild Year en las Bodegas La Florida, con cata y degustaciones a 15 euros. El 11 de mayo, Sonidos Líquidos estará en las Bodegas Los Bermejos, con la actuación de Depedro, con catas y degustaciones a 20 euros. Y el 7 de junio nos encontraremos en las Bodegas La Geria y Bodegas Rubicón, con las actuaciones de Molotov Jukebox y Autoramas, entre otras bandas.

También abrimos nuestras fronteras. El 18 de mayo estaremos en La Palma, concretamente en el Parador de Turismo, ofreciendo el concierto de O´Hara & The Southfish. Y el 25 de mayo en Gran Canaria, aunque aún no podemos concretar el lugar y el grupo musical. Y seguro que en mayo, también, nos daremos un saltito a Tenerife.

Les animo a disfrutar, como están haciendo miles de canarios, de esta experiencia musical y enogastronómica que surge del paisaje volcánico de La Geria, en Lanzarote.

Información:
http://www.sonidosliquidos.com/
Facebook
 



Categorías: Gastronomía

Neftalí Acosta
Neftalí Acosta
Director Arenao C&M
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.