Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Artistas palmeros e internacionales se dan cita en el municipio de El Paso
22 JULIO 2015
Artistas palmeros e internacionales se dan cita en el municipio de El Paso
Cartel anunciador del Festival Músika Joven

VIII edición del Festival “Músika Joven”
La Palma, 1 de agosto

Llevaba mucho tiempo barajando la idea de organizar un festival de música en La Palma en el que participaran jóvenes artistas de la isla junto a estrellas internacionales. Así nació, en abril de 2008, “Músika Joven”, con un doble objetivo: por un lado, dar la oportunidad a los palmeros de poder disfrutar de artistas relevantes a nivel nacional o internacional sin tener que salir fuera y, por otro, dar la oportunidad a jóvenes Dj´s y productores locales de actuar junto a estos artistas reconocidos.

En esta octava edición tendremos la oportunidad de escuchar a Óscar Martínez (Madrid) Dj y locutor de los 40 Principales, y al Dj Walter (Tenerife), Dj oficial de Marcha FM y productor de los Marcha MIX. También estarán Rich Gubaly (Gran Canaria) y Juan Magan, sin duda el plato fuerte de esta edición y uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, creador del género musical “Electrolatino”. El cartel lo completan los Dj´s palmeros de Músika Joven, quienes merecen una mención especial: Javi Martín, Adasat Ramos, Tenax y Outer kid.

Este año tendremos muchas novedades, pero aún no podemos desvelarlas todas porque habrá grandes sorpresas. Una de ellas será el espectáculo de luces, humo y fuego frío; algo nunca visto en la isla.

Nuestro festival siempre ha sido innovador. Sin ir más lejos, en 2012 fuimos el primero en Canarias en incluir la “cabina 3D” (mapping 3D), que sorprendió a todos los asistentes al contar con una estructura de más de cuatro metros de alto y seis de ancho que parecía que tenía movimiento propio; todo ello gracias a una tecnología desarrollada en La Palma por nuestro informático Fernando Pérez.

En general, estamos muy contentos de organizar un evento como este en La Palma, ya que logramos reunir a unos 2.000 jóvenes en cada edición, lo que es todo un logro. A la gente que aún se esté pensando asistir al festival, decirles que, como cada año, nuestro reto es superarnos y que esta es una gran oportunidad para disfrutar de artistas que, de otra manera, sería imposible sin salir de la isla.

A los que asistan, les aseguramos que no se van a arrepentir ya que, además de disfrutar de una experiencia única, colaborarán en la campaña “Ayúdanos a Ayudar” con la que, por cada diez personas que entren al festival, donaremos un kilo de comida a Cruz Roja. “Músika Joven” se caracteriza también por su apuesta solidaria, pues en cada edición colabora con alguna ONG o asociación de defensa de los animales.

Información:
El Paso – La Palma
20:00 horas
www.musikajoven.es
Facebook
 



Categorías: Ocio

Jacob Alonso
Jacob Alonso
Organizador del Festival Músika Joven
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.